Seleccionar página

Si acabas de terminar tu licenciatura, o estas comenzando tu vida profesional, te invito a que comiences a ahorrar para tu retiro.  Mucha gente se cuestiona y pregunta ¿ para mi retiro ? solo tengo 25 años, me faltan 40 años para llegar y no es mi prioridad en estos momentos…

Déjame explicarte que ese es un error, porque no sabes que pasará el día de mañana y tienes que estar preparado… Por ejemplo, terminas tu licenciatura y te va super bien en tu trabajo y puedes comenzar a ahorrar para estudiar una maestría y en la misma cuenta podrías hacerlo…

¿ Piensas casarte ? También necesitas hacer una PLANEACION FINANCIERA para lograrlo y únicamente así, lograrás tus sueños…

¿ Acabas de ser papá o mamá y quieres que tu hijo tenga una licenciatura en una buena universidad ? Puedes hacerlo desde ahora, con un plan que cubra este rubro, a 17 o 18 años… ¡¡ asì al ingresar a la Licenciatura, ya tienes el costo final cubierto justo cuando él comience sus estudios !! esto te evitará muchos problemas como el pago puntual de la colegiatura con recursos ahorrados…